GCI Compliance

Gestiona el cumplimiento oportuno de toda la normatividad interna y externa aplicable a la empresa. Gestiona los requerimientos normativos o de consulta de entidades u órganos de control. Envía alertas a los responsables de la preparación y envío de los reportes normativos, de impuestos o informativos que debe enviar la compañía a entidades, órganos de control o partes interesadas.

Conocer más

Beneficios

La implementación de GCI - módulo de cumplimiento, ha permitido que la gestión de las áreas o responsables a cargo de esta labor, haya sido reconocida por las juntas directivas y la alta gerencia de las compañías, como una gestión diligente u oportuna, que aporta al cumplimiento de la normatividad aplicable a la entidad, aportando con ello, que la entidad no sea objeto de llamados de atención, sanciones o multas por la no presentación o por la presentación extemporánea de sus reportes o informes.

  • Conservar la buena reputación de la compañía en materia de cumplimiento oportuno de todos los reportes o informes, ya sea a entes de control o vigilancia u otros interesados.
  • Integrar la gestión del cumplimiento con el ciclo de seguimiento y monitoreo de áreas como el área legal o el área de auditoría interna.
  • Todos los funcionarios o colaboradores de la entidad aprenden a gestionar sus compromisos, reportes, informes o reportes de una forma fácil, sencilla y oportuna.

¿Necesitas GCI compliance en tu empresa?

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?