GCI Contractsoft

Es una herramienta que apoya a las áreas jurídicas o administrativas en la gestión de los diferentes tipos de contratos de la organización o entidad.

Administra y gestiona el ciclo contractual con una orientación de gestión de riesgo para evitar las pérdidas de tipo económico, legal y reputacional que afrontan las compañías por una inadecuada gestión contractual.

Conocer más

Gestión de contratos

  • La herramienta permite capturar de manera sencilla la información preliminar del contrato, controlando a través de un proceso de workflow la aprobación y documentación final del mismo
  • El software posee la funcionalidad de crear modelos de contratos estándar, facilitando la elaboración rápida de contratos, en los cuales solo se diligencian unos campos generales u obligatorios.
  • El sistema cuenta con la funcionalidad de parametrizar toda la información que forma parte de la elaboración y gestión del contrato, tales como las pólizas y sus vigencias, contratistas, tipos de cláusulas, clases de contrato, moneda, autorizadores, abogados, requerimientos de ley, tipos de impuestos, entre otros.

¿Necesitas GCI Contractsoft en tu empresa?

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?