GCI Workflow

Gestiona cualquier flujo de trabajo como aprobaciones, confirmaciones, facturas, contratos, gestión de alertas, o cualquier otro tipo de proceso relacionado con aprobaciones.

Uso de reglas de negocio sencillas para manejar la lógica detrás del proceso.

En cada camino de decisión o punto de aprobación, los funcionarios pueden construir la lógica de un proceso en relación con que camino debe tomar el flujo en función de los niveles de aprobación o las reglas de negocio del proceso.

Conocer más

Beneficios

  • Permite al usuario la creación o diseño de formularios de una forma muy sencilla según las necesidades del flujo de proceso.
  • El editor para la creación de formularios ayuda a usuarios no técnicos a diseñar formularios basados en las necesidades del usuario final y la forma como este lleva o ejecuta su proceso.
  • Permite identificar los cuellos de botella o el punto preciso donde una determinada actividad o acción está congelada o demorada en relación con el normal proceso de aprobación o visto bueno del flujo de trabajo.
  • Los usuarios pueden fácilmente almacenar y recuperar los archivos que han sido cargados o hacen parte del respectivo flujo de proceso garantizando la trazabilidad del mismo.

¿Necesitas GCI Workflow en tu empresa?

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?